Nuestra Historia – ATTECS

ATTECS nace en el año 2003 como Producción y Desarrollo S.A de C.V, ofreciendo servicios de Mantenimiento y Sanitización de equipos de aire acondicionado, con el tiempo se incursionó en el suministro e instalación de equipos de aire acondicionado de tipo industrial y doméstico.

Para el año 2005, se comienza a desarrollar el área del tratamiento de aguas residuales por lo que se empieza a brindar el servicio de operación y mantenimiento en plantas de tratamiento de agua residuales, y es así que a partir del año 2008 se emprende las primeras construcciones de sistemas de tratamiento de aguas domésticas e  industriales.

Paralelamente al área de tratamiento de aguas, se fue desarrollando un laboratorio de aguas ANALAB, que actualmente cuenta con la acreditación bajo la norma ISO 17025:2005 y su propia personería jurídica.

ATTECS, actualmente cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos capaces de solventar las necesidades de nuestros clientes.

Misión

_____

“Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, el bienestar ocupacional y la mejora continua, en los servicios de tratamiento de agua, climatización de interiores, asesorías y nuevas propuestas tecnológicas; generando así bienestar a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y sociedad en general”

Visión

_____

“Contribuir a la sostenibilidad ambiental y el bienestar ocupacional en El Salvador y Centroamérica, a través de la innovación tecnológica y el desarrollo de la ingeniería”

50
+

Proyectos exitosos

100
%

Satisfacción de nuestros clientes

10
+

Reconocimientos

40

Profesionales a su servicio

Somos profesionales

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales

Somos confiables

Nuestra principal ética de trabajo es la honestidad y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes

Brindamos soluciones

Nos enfocamos en brindar asesoría personalizada para nuestros clientes

Conoce a nuestro director
_______

Ing-francisco-rosales

Francisco Rosales

Director General

Ing. Químico, maestro en gestión ambiental de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y candidato a doctor en ciencias naturales para el desarrollo en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad Estatal a Distancia y la Universidad Nacional de Costa Rica. Con 20 años de experiencia en tratamiento de aguas residuales, tanto en operación y mantenimiento, diseño y construcción. Con experiencia en tratamientos aerobios como: filtros percoladores, aireación extendida, plantas MBBR, plantas SBR; y tratamientos anaerobios (UASB); digestores de lodos aerobios y anaerobios. Además con experiencia en diseño y construcción de clarificadores por aire disuelto (DAF), y plantas físico-químicas. Dentro de su experiencia en el área educativa se ha desenvuelto como capacitador en talleres sobre gestión de vertidos líquidos, tratamientos de aguas residuales y operación y mantenimiento de sistemas de tratamiento de aguas residuales, además de haber sido coordinador de la carrera de Ingeniería química de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y catedrático de Gestión de Vertidos Líquidos en la Maestría de Gestión Ambiental de dicha universidad. Además cuenta con experiencia de más de 8 años como técnico azucarero.

ATTECS cuenta con una alianza con Aqwise empresa israelí líder global en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras para tratamiento biológico de agua y aguas residuales para los mercados industriales y municipales.