Clarificadores de aire disuelto (DAF) de ATTECS

_________

ATTECS es un pionero en el diseño y construcción de DAF a nivel nacional, ya que nace de la necesidad de dar una respuesta a nuestros clientes ante el espacio disponible para dar un tratamiento a las aguas residuales.

El tipo de clarificación por aire disuelto es ampliamente usado para la clarificación de efluentes industriales. En general, las industrias que demandan este tipo de equipo para tratar las aguas residuales resultado de sus operaciones son las fábricas de papel, fábricas que generan efluentes aceitosos, lecherías, industria farmacéutica, textiles, curtiduría, entre otros.

Los clarificadores DAF de ATTECS son diseñados de acuerdo con las especificaciones demandadas por el cliente. Tomamos en cuenta el flujo de agua residual desechada y las cualidades de las mismas. Los DAF pueden proveerse para caudales que varían entre los 10 m³/día, hasta 3,000 m³/día.

 

 

 

 

 

 

DAF GM

El Clarificador Secundario DAF GM es diseñado y fabricado por ATTECS. El clarificador DAF GM tiene como objetivo la separación de los sólidos, biomasa e inertes, y producir agua tratada libre de estos.

El DAF GM promete la eliminación de sólidos suspendidos a menos de 10.0 ppm. El uso de floculantes y coagulantes adecuados es de suma importancia para el adecuado desempeño del clarificador DAF